Usted está aquí:TIPS»XV años»Mi Vestido de XV años
08
May-19

Mi Vestido de XV años

Valora este artículo
(0 votos)

Las tendencias en moda y diseño tienen un gran impacto en la celebración de un evento social, y en la celebración de unos xv años no es la excepción, las niñas que están por convertirse en quinceañeras toman mucho en cuenta éstas tendencias, para ello es necesario seguir estos consejos para evitar hacer una mala elección:

Primeramente toma en cuenta tu compostura, no es necesario tener el cuerpo escultural para poder lucir un vestido, existen diferentes modelos que pueden adecuarse a tu cuerpo, para ello puedes asesorarte con un diseñador, ellos son expertos para la selección.

No olvides la temática que tendrá tu fiesta, busca un diseño que armonice con la decoración, tanto en los colores como en el estilo que tendrá el salón, haz que tu vestido sea el centro de atención y que te haga lucir hermosa, no necesariamente el vestido más costoso pueda ser el correcto, procura fijarte en los pequeños detalles que te haga involucrar con la temática.

Procura buscar el vestido con anticipación, esto permitirá encontrar gran variedad para elegir el que más te guste y el que te haga sentir hermosa, además permitirá hacer los ajustes necesarios para que en el día de la celebración esté perfectamente adecuado para ti.

Encuentra gran variedad de diseños y estilos en Lourdes Casa de Modas y escoge el que más te guste para tus eventos sociales. Da click aquí para más información.