Usted está aquí:Bodas»Tu boda en Cabaña cerca de la playa
29
Oct-19

Tu boda en Cabaña cerca de la playa

Valora este artículo
(0 votos)

Arena, mar, atardeceres espectaculares, aire fresco, esos son los atractivos que inmediatamente pueblan la imaginación al pensar en la playa. Pero hay más y si se trata de tu boda, las bondades no dejan de acumularse.

¿Qué mujer no ha soñado con escaparse de luna de miel a un lugar paradisíaco donde pueda dormir en una playa privada frente al mar? Probablemente es la idea que todas tienen desde la primera vez que se imaginaron esta romántica semana. Las cabañas sobre el mar han ganado gran popularidad entre las parejas de enamorados y recién casados por ser la recreación perfecta del paraíso en la tierra, en donde elementos como la privacidad, la naturaleza y el romance son los principales protagonistas.

En las playas de la ciudad de lázaro cárdenas, encontraras cabañas como casa del mar que cuenta con excelente espacio para llevare acabo tu boda así como también, alberca y habitaciones para que tus invitados o familia tomen descanso después de la celebración. Solo haz clic aquí y conoce las instalaciones que te ofrece.