Usted está aquí:Bodas»La Mesa de honor para tu Boda
24
Oct-19

La Mesa de honor para tu Boda

Valora este artículo
(0 votos)

Quiénes se sientan en la mesa de los novios, qué dicta el protocolo nupcial, qué licencias pueden permitirles al definir quienes los acompañarán en su mesa nupcial, esto y mucho más descubrirán hoy.

Para la mesa de novios, principal o presidencial existen varias opciones aconsejadas por el protocolo que dependen completamente de las preferencias de los novios, la solemnidad y el carácter general de toda la ceremonia. Si el matrimonio es de corte tradicional y se quiere conservar el espíritu formal, la pareja puede optar por disponer una mesa para ellos solos de frente a todos los invitados como presidiendo la celebración. Lo más común es que la pareja prefiera estar acompañada de sus allegados y seres queridos, en especial si la ceremonia es de ánimo más cercano y emotivo y con mayor razón si el suyo es un  matrimonio campestre.

La manera correcta de elegir la mesa redonda o cuadrada esto dependerá exclusivamente de la línea de diseño y la preferencia de la pareja. En general la mesa conserva la forma de las demás mesas para los invitados. Tengan en cuenta tu prometido y tú, que las mesas redondas permiten más la conversación entre sus integrantes y las mesas rectangulares les dan la posibilidad de ubicarse todos de un solo lado y quedar frente a la fiesta.

Siendo la mesa anfitriona, lo ideal es que sea reconocida desde cualquier punto y todos los invitados a la boda tengan fácil acceso para poder compartir el momento del brindis o desplazarse cómodamente para felicitar a los recién casados. Los elementos de diseño son grandes aliados si quieres hacer más visible la mesa pues puedes jugar con un arreglo más llamativo, algún elemento exclusivo.

Es por ello que aquí en exposociales podrás encontrar a organizadores de bodas que en la mayor parte también se encargan de decorar la mesa principal o presidencial y Sueñoz lozz tiene para ti excelentes diseños para que tu boda luzca fenomenal.