Usted está aquí:Bodas»Como perfumarte para el día de tu boda: 5 fragancias para novias
17
Feb-20

Como perfumarte para el día de tu boda: 5 fragancias para novias

Valora este artículo
(0 votos)

El ramo, el peinado, el vestido, el maquillaje... mil y un detalles para que todo esté perfecto el 'día B'. Tantos, que igual no te has parado a pensar que para una novia es importante hasta el aroma que la va a acompañar en uno de los días más especiales de su vida.

 

Seguro que hay novias que lo tienen claro, y juegan a 'caballo ganador', sin arriesgar ese día, y apostando por el perfume al que han sido fieles siempre. Pero por si hay indecisas, que quieren encontrar el perfume ideal para dejar huella ese día, hemos hecho una selección de fragancias ideales para las novias.

Le Plus Beay Jour de Ma Vie, de Guerlain. Nada más y nada menos que El día más feliz de mi vida, un perfume especial capturado en un eau de parfum. Guerlain acompaña a las mujeres, no solo el día de su boda, sino también en los momentos más felices de su vida, para hacerlos aún más inolvidables.

 

Signorina in fiore de Salvatore Ferragamo es una fragancia pensada para mujeres jóvenes, llenas de alegría y romanticismo. El viaje comienza con notas excitantes y coloridas donde el vibrante Sorbete de Pera Nashi se mezcla con el jugo de Granada.

Miss Dior Absolutely Blooming, de Dior. La nueva delicia floral de la firma, una composición con la que François Demachy, maestro perfumista de la maison, revisita el universo de los aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante.

Para las amantes de los aromas con toques marinos, Eau des Merveilles Bleue, Eau de Toilette Natural Spray de Hermès. Esta fragancia para mujer está inspirada en el agua de mar con toques salados. Christine Nagel, directora de creación y patrimonio olfativo de Hermés, ha creado un perfume amaderado y mineral, barrido por la espuma del mar y templado por la redondez y la calidez del pachuli.

Elegant Eau de Lacoste L.12.12. Para una mujer segura, clásica pero siempre fresca y relevante. Aceites cítricos, brote de casis y pimienta rosa aportan un sensación instantánea de luminosidad, delicada cuando la mimosa aporta su suavidad y feminidad a la mezcla.

Prada Candy Gloss, elaborada por la perfumista Daniela Andrier bajo la dirección creativa de Miuccia Prada.