Usted está aquí:TIPS»Cumpleaños»Viaje a la playa
06
Jun-19

Viaje a la playa

Valora este artículo
(0 votos)

Las vacaciones en la playa son relajantes y refrescantes, el color azul nos induce a la armonía, mejora nuestra salud, los sonidos, olores y vista de un océano nos ayudan a olvidarnos de problemas, ya sea por trabajo o familia. Si decides tomar unas vacaciones debes prepararte, toma en cuenta estas recomendaciones:

Algo importante es el cuidado de nuestra piel, para ello el utilizar protector solar es necesario, a pesar de que necesites o quieras tener un bronceado de ensueño, recuerda que la exposición al sol puede afectar a unos tipos de piel, por eso es mejor prevenir.

Recuerda llevar ropa adecuada, con la que te sientas cómodo pero también que sea fresca,  investiga las condiciones del clima del lugar para evitar incidentes. Eso sí, no olvides llevar las prendas básicas como traje de baño, shorts, sandalias y playeras ligera.

Reserva con anticipación tu viaje, además de apartar tu habitación de hotel, puedes encontrar gran variedad de Hoteles, una de las opciones es el Hotel Krystal Ixtapa, Da click aquí para obtener más información.