Usted está aquí:TIPS»Cumpleaños»Talleres infantiles: Desarrollo y Aprendizaje
04
Oct-19

Talleres infantiles: Desarrollo y Aprendizaje

Valora este artículo
(0 votos)

Los talleres infantiles se han convertido en un clásico dentro de lo que son las actividades complementarias. Los niños de muy diferentes edades pueden hacer una actividad a la vez que aprenden y desarrollan sus habilidades. El clásico aprender jugando es lo que se consigue con los talleres.

Con Fiestecitas podrás encontrar talleres para niños, creativos  uno de sus principios de trabajo con los peques, el aprendizaje significativo, que no es otra cosa que los niños sean capaces de relacionar lo aprendido con conocimientos previos y con la utilidad que les puede ofrecer. Un niño aprende y recuerda algo, en la medida que lo hacemos interesante para él y le permitimos relacionarlo con lo que ya conoce. No hay mejor herramienta para enseñar que el juego y a través de él podemos transmitir a los peques todo lo que nos propongamos tan solo hay que dejar volar la imaginación.

Algunos talleres infantiles que Fiestecitas han realizado en esta línea ya sea en los Talleres como partes de las actividades extra escolares son:

  • Taller de decoración
  • Taller de pasteles
  • Taller de decoración de alcancías

Además de talleres infantiles Fiestecitas cuenta con juegos infantiles asi como también, la organización y decoración para la fiesta de tu pequeño solo haz clic aquí en seguida.

Más en esta categoría: « Un cumpleaños con mucha Diversión