Usted está aquí:TIPS»Cumpleaños»La mesa de dulces
11
Jun-19

La mesa de dulces

Valora este artículo
(0 votos)

La mesa de dulces se ha hecho necesaria para todos los eventos,  desde cumpleaños, bautizos y bodas, siempre ha estado y estará presente. Lo único que cambia es la decoración, hay decoraciones que van de lo básico a lo complicado, todo dependerá de los gustos de las personas relacionadas con la fiesta, es decir, el festejado.

Una de las tendencias más utilizadas en las fiestas de las niñas es el unicornio, en el cual mezclan colores pasteles, el unicornio es una especie mitológica, representada habitualmente con un caballo blanco con un cuerno en la frente. Descrito  como un ser de carácter noble, puro y muy espiritual.

Lo que puedes agregar en la mesa de dulce de ésta decoración son bombones, elige los colores pasteles, además de agregar algunos cupcakes decorados para hacer más atractiva la mesa. Puedes encontrar gran variedad de diseños, o bien, deja que personas especialistas lo hagan, una de las opciones es Sueños Lozz, quienes son buenos en éste tipo de trabajo. Da click para más información.