Usted está aquí:Cumpleaños»Cumpleaños: Gold Safari!!
06
Feb-20

Cumpleaños: Gold Safari!!

Valora este artículo
(0 votos)

La fiesta de Safari se puede ver desde muchas perspectivas y con muchos estilos en lo que se refiere a colores a decoración pero todos tienen una cosa en común, te sumerges en una aventura a territorio indómito, la idea es crear una experiencia del conocimiento de lo salvaje, la naturaleza y los elementos, una fiesta que puede ser muy educativa mientras es muy divertida. Comencemos.

Lo que nos comparte este estilo es que es originalmente enfocado con elementos de la naturaleza, incluye plantan, áreas verdes, y parte del reino animal muy simbólico de un safari.

En cuanto a diseño de mesas se puede lograr varios elementos como lo es la madera, plantas naturales y toques en dorado así que aquí me voy a centrar en ideas aisladas, la primera es el uso de pallets, esto lleva mucho tiempo siendo una moda en bodas, si las tienes a la mano, perfecto, sino, hay muchas más alternativas, porque al estar de moda han subido de precio injustificadamente.

Otra opción es crear pequeñas obras de arte con animales de plástico, purpurina, pintura en spray, lo que tengas a la mano y mini lienzos, este puede ser un perfecto fondo de mesa, además de que si quieres colores más tradicionales para esta fiesta puedes irte a los tonos olivas y el resultado será también interesante.

Realmente el poder juntar los elementos primordiales podremos lograr una temática Gold safari ya sea para un cumpleaños así como también lo puede ser un Bautizo para los peques, sinceramente esta temática viene fuerte para este año 2020, es por ello que aquí podrás encontrar especialistas en decoración de eventos que harán tener una aventura de Safari en la fiesta de tu pequeño, solo haz clic en Delicious Eventos y Diseños, y deja que ellos hagan ese día algo grande y de Aventura para todos los invitados!!