Usted está aquí:TIPS»Cumpleaños»Coctel Personalizado para tu celebración
06
Sep-19

Coctel Personalizado para tu celebración

Valora este artículo
(0 votos)

Sorprende a tus invitados creando un cóctel personalizado y único para tu celebración con un nombre que tenga una connotación especial para nosotros, los anfitriones, y ofrecerlo a la llegada a la fiesta como un detalle exclusivo.

Los cócteles son primordiales en toda recepción y cada momento de la fiesta conlleva un cóctel específico que siempre ha de servirse bien frío independientemente de la época del año en la que se lleve a cabo el evento.

Cuando incorporamos a la bienvenida o aperitivo cócteles éstos deben ser siempre cortos y poco dulces y se sugiere tomarlos en poca cantidad para abrir el apetito más que para apaciguarlo. Si el sabor que se emplea es jugo de limón o de lima, habrá que agregar un poco más de azúcar, pero a pesar de esto, deberá seguir siendo seca la bebida siempre teniendo en cuenta que los cócteles son mezclas de un sabor y un licor.

Es fundamental combinar bien los ingredientes para crear ese cóctel que sorprenda a todos. Un cóctel es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas con alcohol o sin alcohol acompañado de otros ingredientes como zumos, frutas, miel, leche, crema, etc., también son ingredientes comunes de los cócteles las bebidas carbónicas o refrescos sin alcohol.

Por lo regular el cóctel que lleva jugo de fruta se bate o agita suavemente en la coctelera y el que contiene licores se mueve suavemente en círculos en el vaso con una cucharita.
Y cuando ya hemos pasado todos los nervios del evento toca relajarse y disfrutar de la fiesta al ritmo de la música.

Nada mejor que una buena barra de coctelería de Sky drinks para acompañar al baile en consonancia con un barman profesional que es fundamental para el éxito en los métodos de preparación referentes a la relación entre las bebidas, las frutas, las hierbas, los alcoholes, etc., y dando el toque especial que hace que sean deliciosos e ideales para la celebración en curso.

Los cócteles más frecuentes suelen ser Piña Colada, Martini, Caipirinha, Daiquiri, Manhattan, Bloody Mary y los mexicanos Margarita y Gin-Tonic.
Mención especial merece el Mojito, tan de moda y tan deseado por todos los invitados.