Usted está aquí:TIPS»Bodas»Posturas para una sesión fotográfica
10
May-19

Posturas para una sesión fotográfica

Valora este artículo
(0 votos)

Para las mujeres es muy importante salir bien en las fotos, lucir hermosas y sentirse seguras, pero muchas veces las posturas o los malos ángulos provocan una mala fotografía, aquí te muestro algunos trucos para posar en una sesión fotográfica

Colocar una mano sobre la cadera y la otra a un nivel ligeramente más abajo hace que la cintura se verá más delgada y los brazos más elegantes. Ésta es una de las posturas más simple y la más usada.

Si hay una cerca, barandilla o mesa alrededor, con las manos puedes apoyarte en estos objetos, pero asegúrate no subir demasiado los hombros, de lo contrario te verás incómoda y tu cuello desaparecerá.

Trata de no invitar una posición complicada para los brazos. Déjalos en su estado normal, relájate para que tu postura luzca normal o casual.

Puedes apoyarte con tus codos, es mejor que te tomen la foto desde un lado, esta posición hará que los brazos y el contorno de tu cuerpo resalte.

Lo más importante en toda sesión fotográfica es tener una buena relación con la cámara, no te intimides al estar frente a ella, trata de sentirte segura con cada postura que tomes. Una de las cosas que te ayudarán a relajarte es el mantener una buena comunicación con el fotógrafo, muchas veces el tener una conversación durante la sesión ayuda a que todo fluya de una manera natural.

Puedes hacer tu sesión fotográfica dentro o fuera de un lugar, todo dependerá de lo que tu quieras retratar, o bien pide consejos a profesionales en la materia, puedes contactar a Timeless Photo & Film. Da click para más información.