Usted está aquí:TIPS»Bodas»El vestido correcto para asistir a una boda
09
Jul-19

El vestido correcto para asistir a una boda

Valora este artículo
(0 votos)

Para las chicas es de suma importancia el siempre lucir hermosas, y más aún, cuando asisten a un evento importante como lo es una boda. Pero en algunas ocasiones no vestimos de manera adecuada para la celebración, por ello es necesario saber que vestido es el indicado para asistir.

Los colores te pueden ayudar, los vestidos de colores claros, son perfectos para usar en bodas de día, mientras que los oscuros son adecuados para eventos de noche. Otro punto importante que debes tomar en cuenta es si la celebración se llevará a cabo en interiores o al aire libre.

En bodas al aire libre puedes utilizar vestidos cortos o flojos, ya que son cómodos y frescos para esa ocasión, si el evento es interior, puedes optar por vestidos largos y tacones altos, o bien, puedes acercarte a diseñadores quienes pueden aconsejarte el cómo ir vestido, en Expo Sociales puedes encontrar a varios proveedores que pueden ayudarte. Armando Calderón es un diseñador profesional, quien puede ayudarte a elegir el vestido ideal, visita su página para obtener más información. Da click aquí para más información.