Usted está aquí:TIPS»Bodas»Como vestirse para una boda en playa
10
Sep-19

Como vestirse para una boda en playa

Valora este artículo
(0 votos)

¿Te preocupa cómo vestir para una boda en la playa? Uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja, inicia el día de su boda. Y de la misma manera en que ellos planean ese mágico día, los invitados también deben esmerarse en el arreglo personal, sobre todo a la hora de elegir cómo vestir para una boda en la playa.

ROPA DE PLAYA PARA MUJER

Para asistir a una boda en la playa y lucir radiante puedes llevar tanto falda o vestido como pantalón, que sean de telas ligeras como seda, gasa o lino en el caso de que uses pantalón, para que te sientas más cómoda y fresca durante toda la ceremonia.

Si decides llevar vestido a la boda piensa qué tipo quieres llevar, puede ser corto o largo pero debe ser suelto y vaporoso para combinar con el entorno. Si llevarás vestido corto puedes usar uno con la espalda descubierta o que se ate al cuello para que te sientas fresca.

Los colores de tus prendas pueden ser tonos pastel como el lila o aquamarina, con estos tonos resaltarás muy bien con el paisaje azulado del mar. Para los vestidos largos puedes arriesgarte un poco más con tonos más serios como el verde o el azul.

El tema de los zapatos es algo delicado cuando se asiste a una boda en la playa, no es muy recomendable que lleves zapatos de taco alto si la boda es en la arena porque no podrás caminar muy bien y corres el riesgo de tropezar por el terreno irregular, es mejor reservar este tipo de calzado para bailar en el salón o cenar en el restaurante.

Las sandalias es la mejor opción de calzado para este evento, lleva unas con cuentas que te hagan lucir elegante.

Encuentra tu outfit perfecto en abito ropa en lino, calidad y buen gusto por vestir.