Usted está aquí:TIPS»Bodas»Bodas en Jardín
07
May-19

Bodas en Jardín

Valora este artículo
(0 votos)

Los jardines se han convertido en los lugares ideales para celebrar una boda o un evento de cualquier índole, te acerca más a la naturaleza y hace que ese momento se vuelva algo mágico. Sin embargo, realizarlas exige cuidar muchos detalles, es recomendable seguir algunos consejos para lograr esa boda de ensueños.

Cada detalle debe acentuar el concepto del jardín, comencemos con el traje de los novios, la elección debe ser el correcto, las prendas frescas como el lino ayuda a evitar la incomodidad y posiblemente el calor que pueda producir, además de ser una tela elegante, hará que te sientas fresca.

La decoración del jardín debe ser sencilla, la mayoría de los jardines cuentan con una vista hermosa, que saturarlo con demasiada decoración puede ser un grave error, toma en cuenta los muebles, existen sillas y sillas adecuadas, incluso pequeñas salas pueden complementar tu decoración.

No dejes de lado las invitaciones, deben tener un toque natural para que todo en tu boda armonice, además debes ser específica al momento de invitar a las personas, indica que la celebración se llevará a cabo en un jardín para que ellos vayan vestidos para la ocasión.

El jardín de Hemabela puede ser el indicado para estos eventos, entra a su página para más información.