Usted está aquí:TIPS»Aniversarios»Tendencia para hacerte la manicura este otoño/invierno 2019-2020
02
Oct-19

Tendencia para hacerte la manicura este otoño/invierno 2019-2020

Valora este artículo
(0 votos)

 Ante el inminente comienzo de una nueva temporada, toca renovar nuestro armario en todas sus vertientes: desde las prendas hasta el maquillaje, pasando por los colores de uñas que llevaremos sin parar. La rentrée llega cargada de nuevas tendencias que estamos deseando probar en cuanto bajen las temperaturas, pero mientras se produce la espera, las novedades en cuestión de manicuras son un buen lugar por el que empezar. No cabe duda de que durante este verano nos hemos dejado llevar por las tonalidades más vibrantes del mundo, siendo el neón un favorito indiscutible tanto en el terreno de la moda como en el de la belleza, pero ahora llega el momento de dejarnos llevar por el inevitable espíritu cozy que trae consigo el otoño.

 

Nos encontramos frente a unos meses en los que, al menos en cuestión de manicuras, una paleta cálida tomará el protagonismo en nuestras uñas, con tonalidades que recuerdan al follaje de los árboles durante esta estación. También habrá continuidad para algunas de las tendencias preferidas de la pasada temporada, pero reinventándolas para darles un toque más acorde al otoño/invierno 2019-2020. Será el caso del naranja neón o de los tonos pastel, que abandonan la verde menta o el azul bebé para convertirse en lavanda o camel. Tampoco podemos olvidarnos de la estética gótica, que vuelve con fuerza esta temporada en todas las vertientes de la moda y la belleza. Con este panorama general, ha llegado el momento de analizar las propuestas de las principales firmas de esmaltes de uñas para extraer esas tendencias que pediremos una y otra vez en el salón de manicura.

 

Adiós, verde militar; hola, verde hoja

La naturaleza se convierte en una de las principales inspiraciones para esta temporada, con especial mención a las tonalidades de las hojas de los árboles en otoño. El 'verde hoja seca', será una de las grandes tendencias en materia de manicuras. Así que anímate a usar los tonos otoñales con estética reflejos quienes día con día están actualizándose en el tema de manicure para que tus manos luzcan con mucho estilo.

Más en esta categoría: « Sesión Fotográfica: Maternidad